«

»

Dic
20

Diseños de desayunadores clásicos y modernos

Barras para cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de desayunadores clásicos o modernos, dos estilos distintos para un espacio de la casa que se ha convertido en un lugar infaltable para muchos diseños, cómodo, funcional, a menudo formando parte de la isla de la cocina, sobre todo en las decoraciones modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño clásico y elegante. En color blanco, con muebles sumamente elaborados, alejados de la rectitud de los modelos modernos. Dos lámparas colgantes que brindan una iluminación tenue y lujosa y una enorme isla central con sillas de patas y respaldo alto y un asiento mullido en color natural, del mismo estilo que el resto de la cocina.

En la siguiente imagen les presentamos una cocina de estilo moderno donde priman los espacios amplios, pocos objetos de decoración, muebles de melamina, electrodomésticos empotrados y una gran isla central con banquetas altas como cubos negros, aterciopelados, cómodos y muy originales. Los pisos en color gris plomo y la planta verde de interiores son otros de los elementos a destacar de este diseño de interiores.

Barras para cocinas

Otra cocina moderna con una disposición innovadora nos sorprende en la siguiente imagen con la combinación del aluminio y los muebles de melamina en color bordo y beige. Brillo, espacios, muchos muebles y pocos objetos de decoración, son ejes del diseño de interiores de esta cocina. Unas modernas banquetas en negro rodeando la isla central oficiando de desayunador para que podamos ganar tiempos y comodidad antes de salir a la jornada de trabajo o iniciar nuestras tareas en la casa.

Barras para cocinas

Finalmente otro diseño clásico con una de las disposiciones más utilizadas en la decoración de interiores clásica con muebles de algarrobo y almohadones. Se trata del sector destinado exclusivamente al desayunador con un mueble de madera único con una estructura en ángulo con almohadones  y unas sillas negras aparte con una mesa redonda del mismo tono. Sobre pisos rústicos de madera y con muebles de cocina en blanco, este diseño se destaca por su elegancia y calidez.

Barras para cocinas

Posts Relacionados: