«

»

Jun
22

Diseños de interiores con hogares a leña

Hogares a Leña Si bien sólo en los países de Sudamérica están ingresando en el período invernal, las estufas u hogares a leña son famosos en gran parte del mundo. Este accesorio que forma parte de diseños de interiores elegantes y vistosos, aporta gran calidez a todo tipo de ambientes. Aquí les compartimos una colección de fotos que presenta estilos diferentes de hogares para que puedan decidir acerca del que mas se adapta al diseño de interiores de su casa.

Como pueden observar, los hogares a leña adoptan diferentes formas y los hay disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos. Sin ir mas lejos, en la primer imagen podemos ver una estufa que se hace vistosa tanto desde la cocina como desde el comedor y el living. Esta característica se debe a que se encuentra empotrado en una columna y pueden observarse los troncos consumiéndose desde cualquiera de los ambientes mencionados.

Hogares a Leña En la segunda imagen nos encontramos con una decoración de sala moderna e innovadora. A tono con este estilo contemporáneo, un hogar a leña moderno se apodera de casi toda la pared lateral, ostentando un amplio panel de cristal que resguarda a los muebles y personas de las hermosas llamas. Sin lugar a dudas, este tipo de estufas, está ganando cada vez mayor cantidad de adeptos en lo que respecta al diseño de interiores moderno.

En la siguiente foto les presentamos un ambiente un tanto más cálido que el anterior. Los finos pisos de madera reflejan la acogedora lumbre que produce este hermoso hogar a leña. Podemos ver que el blanco realza el color de las llamas, haciendo que esta fantástica estufa no pase para nada desapercibida y, por el contrario, se adueña completamente de la escena.

Hogares a Leña Para los amantes de lo moderno y ostentoso, les compartimos esta última imagen. Allí podemos ver que un imponente hogar a leña, formado de grandes placas de color negro, es el centro de atención de la decoración de interiores de esta sala. Su estilo entre lo moderno y lo clásico lo posiciona perfectamente como una gran opción para aquellos que buscan una alternativa innovadora pero que no resulte tan modera como la de la segunda imagen de esta entrada.

Hogares a Leña

Posts Relacionados: