«

»

Mar
01

Diseños modernos de alfombras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo, en esta oportunidad sobre accesorios decorativos. Les presentaremos tres alfombras modernas, de estilos, colores y diseños innovadores y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, luminoso, con pisos opacos en color gris. Tenemos muebles muy exóticos y llamativos, de melamina, con piezas ovaladas encastradas formando una serie de rectángulos que ofician de repisas. Tenemos dos sillones muy modernos de cuero en color blanco, ovalados, cómodos y originales. Finalmente tenemos el objeto decorativo que se destaca en el diseño de la sala. Al igual que los muebles tenemos distintas piezas unidas formando una alfombra de diseño irregular, en colores blanco y marrón.

Alfombra modernaEn segundo lugar tenemos un bellísimo diseño de sala, de medianas dimensiones, moderno, original, con un elemento muy llamativo a destacar, se trata de la pintura de las paredes. Si bien se trata de un ambiente pequeño, se utilizan colores oscuros como negro y rojo, que resultan atractivos e innovadores. Tenemos pisos en color blanco, algunos objetos decorativos, una original silla de ratán con base de acero inoxidable y finalmente una moderna alfombra con una serie de tonalidades del rojo, que llama nuestra atención sobre el piso blanco.

Alfombra moderna Finalmente tenemos esta hermosa sala, amplia, luminosa y moderna. Utiliza colores neutros y clásicos, madera y mucha luz en un ambiente principalmente blanco que realza aún más los objetos decorativos de esta sala. Tenemos arreglos florales, muebles modernos, rectos y sencillos, típicos de la decoración moderna, una exótica y bellísima lámpara y dos alfombras modernas rectangulares, con líneas irregulares en negro, gris y blanco, de mediano tamaño y dispuestas una junto a la otra.

Alfombra moderna

Posts Relacionados: