«

»

ene
09

Empapelados modernos para la decoración de interiores

Empapelados Modernos

Hoy nos reencontramos para presentarles un objeto de diseño de interiores muy importante, que decora los ambientes y reviste las paredes. Se trata de  los empapelados modernos que se utilizan para decorar, no solo los ambientes clásicos como las habitaciones, sino la totalidad de los interiores de la casa, incluyendo el baño o la cocina.

Como podemos apreciar en las fotografías, ya no se utilizan los empapelados sobrios en las habitaciones, con colores pastel, flores pequeñas o algún detalle muy delicado. Hoy en día se utilizan los colores intensos, no solo en los muebles sino también en la pintura o empapelados de las paredes.  Flores más grandes y  colores vivos son parte de los diseños utilizados para estos objetos de decoración de interiores.

Empapelados Modernos

También podemos apreciar un empapelado muy original para la sala de estudio. Ya que hoy en día los medios de comunicación, la tecnología y la utilización de internet como nueva herramienta para la búsqueda de información, han dado lugar a una biblioteca con pocos libros, estos  podrían ser  reemplazados por un empapelado muy moderno y lleno de originalidad.

Podemos destacar además, que en la actualidad ya no se utiliza el empapelado solo para los ambientes clásicos como el living o la habitación, también se utiliza en los baños reemplazando a los cerámicos y dando originalidad y diseño a estos ambientes.

Son, sin duda alguna, objetos de decoración de interiores que revisten cada rincón de nuestra casa y lo llenan de vida y originalidad.

Empapelados Modernos



Posts Relacionados: