«

»

Feb
13

Escaleras de cristal para diseños de interiores modernos

Escaleras de cristal Como muchos saben, año a año, las tendencias en materia de decoración de interiores modernos van cambiando. Todo va mutando hacia algo más novedoso y llamativo. Los accesorios decorativos, los detalles en la arquitectura y el diseño de los muebles, acompañan este gran cambio, logrando así que el mundo del diseño de interiores se actualice por completo en muy poco tiempo, y que antiguos conceptos den paso a novedosas tendencias.

En lo que respecta a los interiores modernos, la rapidez del cambio es aún mayor. Todo apunta a lograr ambientes más cómodos, con menos muebles y adornos, pero con un diseño llamativo y súmamente novedoso. Hoy vamos a hablar de uno de esos elementos que han sido alcanzados por este fenómeno, trataremos sobre las nuevas escaleras de cristal.

Escaleras de cristal Si bien es una idea que viene ganando mercado desde hace algunos años, la decoración minimalista supo llevarlas a lo más alto durante este último año y lo que va del corriente. Las escaleras de cristal son adoptadas cada vez más seguido por grandes diseñadores o por aquellos que buscan añadir ese toque de innovación a su moderna vivienda.

El mercado ofrece gran variedad de diseños de escaleras de vidrio. Simplemente hace falta echar un vistazo a los modelos que les presentamos en las fotos que acompañan a esta entrada, para darse cuenta que la tecnología de hoy en día, permite darle casi cualquier forma a este moderno elemento.

Ahora bien, muchos se preguntan si las escaleras de cristal son peligrosas. La realidad es que terminan siendo mucho más seguras que las escaleras de madera si es que su instalación se lleva a cabo como corresponde y por personal especializado. Cada escalón de estas hermosas escaleras se encuentra constituído del más resistente cristal templado. El material es el mismo que se utiliza para grandes ventanales de altos edificios, por lo que garantiza una máxima resistencia más allá del peso o el golpe que pueda llegar a dársele.

Escaleras de cristal Para aquellos que no conciben la idea de caminar sobre peldaños transparentes, las escaleras con barandas de cristal pueden ser una fantástica alternativa si lo que se desea es recrear un diseño de interiores moderno y llamativo.

En lo que va del año, hemos recibido gran cantidad de consultas sobre esta última modalidad. Los escalones de madera, amurados a grandes placas de cristal templado, brindan un efecto sorprendente, como si los mismos estuvieran flotando en el aire. A su vez, se convierten en un fantástico detalle decorativo que seguramente no pasará para nada desapercibido.

Las escaleras modernas de vidrio templado, pueden llegar a ser un gran recurso si se encuentra redecorando su vivienda. Sus costos no son tan elevados y pueden llegar a cambiar por completo el aspecto de casi cualquier ambiente.

Escaleras de vidrio

Posts Relacionados: