«

»

Jun
09

Especial sobre alfombras modernas para sala (Parte I)

Estimados lectores, amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy nos reencontramos con esta primera parte de un especial que les brindará una serie de consejos e ideas modernas sobre alfombras para sala. Un elemento que se ha utilizado siempre pero ha variado en texturas, colores y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño muy cálido de interiores, se trata de una sala en un segundo piso, con un gran ventanal que da paso a la luz del sol y otorga una vista de las hojas de los árboles, pisos de madera, paredes en color manteca dando una gran amplitud al espacio, un sofá esquinero de grandes dimensiones y una mesa ratona haciendo juego y finalmente el elemento a destacar en nuestro artículo de hoy, una maravillosa alfombra estampada que denota que en un espacio con pocos adornos y colores, los estampados sientan de forma innovadora y aportan su cuota de color a un diseño sobrio y luminoso.

Alfombra moderna En segundo lugar tenemos nuevamente un diseño amplio y luminoso con un fondo blanco que nos da la oportunidad de jugar con los estampados y los colores. Tenemos un diseño integrado con pisos de madera, con un juego de living con sillones blancos de varios cuerpos, una diminuta mesa ratona en el mismo color y todo el sector cubierto por una alfombra con rayas de colores, divertida, llamativa y muy original.

Alfombra moderna En tercer lugar damos paso a los colores más sobrios en un ambiente igualmente moderno y llamativo. Blanco, negro y gris se conjugan en un diseño de interiores que llama nuestra atención por sus muebles rectos, su distribución, su iluminación, sus objetos decorativos y dentro de estos la alfombra moderna en color negro con detalles en gris.

Alfombra moderna Finalmente tenemos un bellísimo diseño de interiores delicado, de medianas dimensiones, con mucha luz natural y una disposición de ventanales moderna y muy utilizada para los que aman iluminar naturalmente los espacios. A los colores suaves y la comodidad se suma una gran alfombra, ocupando gran parte de la sala, con líneas irregulares y colores de la gama del marrón con algún detalle en natural o amarillo.

Alfombra moderna

Posts Relacionados: