«

»

Jun
10

Especial sobre alfombras modernas para sala (Parte II)

Estimados lectores, aquí les acercamos un nuevo artículo con la segunda entrega del especial sobre alfombras modernas para decoración de salas, un accesorio decorativo que puede protagonizar diseños simples, modernos, sobrios y delicados y convertirse en el centro de atención de la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno de sala con un sofá de varios cuerpos en color gris, almohadones, plantas de interiores y una hermosa y delicada alfombra blanca con detalles de flores en color violeta. Un diseño simple y delicado.

alfombra moderna En segundo lugar tenemos un diseño moderno donde nuevamente se utiliza el color gris en un cómodo sofá de dos cuerpos, pisos de madera en un tono gris, un hogar a leña moderno y llamativo, mucha luz natural y una alfombra estampada con detalles en color marrón.

alfombra moderna En tercer lugar tenemos la sala de un departamento en un edificio, con una vista hermosa de la ciudad, una lámpara moderna de pie, una estructura de cemento para la televisión, una mesa ratona circular en color marrón, dos cómodos sillones en color negro y un sofá de varios cuerpos en color blanco con almohadones en naranja y negro. Finalmente destacamos una alfombra circular con un entramado vistoso que combina marrones y colores claros generando un diseño delicado y moderno.

alfombra moderna Finalmente tenemos un diseño maravilloso, delicado, elegante, con una arquitectura moderna que nos atrapa en una escalera caracol con escalones de madera y baranda vidriada, una decoración en blanco, una lámpara de techo original y vistosa, un sofá esquinero simil cuero, con un diseño de doble altura, con una mesa ratona rectangular sin patas y una alfombra muy llamativa que combina blancos y grises y nos brinda un lugar perfecto para descalzarnos y disfrutar de nuestros interiores totalmente relajados.

alfombra moderna

Posts Relacionados: