«

»

jun
24

Espejos decorativos para el diseño de interiores

Espejos Decorativos

Queridos lectores y amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy les traemos uno de esos accesorios que no pueden faltar en ninguna casa. Se trata de un conjunto de espejos decorativos, algunos muy modernos y otros que denotan un estilo bastante clásico, pero que no sólo podrían formar parte de su baño, sino que están pensados para enriquecer la decoración de salas, de algún pasillo o bien de un hermoso dormitorio.

Espejos Decorativos

Como podemos observar en cada una de las imágenes de esta entrada, cada tipo de espejo decorativo presenta un estilo particular. Podemos ver que la tendencia moderna es hacer uso de espejos redondos, como los de las primeras fotos. Hemos visto esta distribución de círculos en los vinilos decorativos, pero con este tipo de accesorio de decoración, el juego se abre, ya que añaden un hermoso y moderno detalle a cualquier ambiente.

Espejos Decorativos

Para aquellos que no son tan amantes de las formas circulares, también hay fantásticas alternativas, sino miren la foto de espejos decorativos a continuación. Se trata de tres grandes espejos con un hermoso marco que, obviamente, guarda un fantástico contraste con el resto de la decoración de interiores. Lo mismo sucede con los de la última imágen, aunque algo mas  rústicos por el aplique que llevan, estos grandes espejos cumplen un hermoso papel en el diseño del ambiente.

Espejos Decorativos

Cabe destacar que ya sean decorativos o bien funcionales, los espejos pueden imaginariamente ampliar cualquier ambiente. Es por ello que les recomendamos que utilicen este fantástico accesorio de decoración a todos aquellos que habitan espacios pequeños y se sienten un poco apretados. Además de enrquicer los ambientes con su valor agregado, los espejos decorativos se transforman así en una excelente alternativa para los que no tienen la posibilidad de utilizar grandes ventanales o no cuentan con grandes espacios.

Espejos Decorativos



Posts Relacionados: