«

»

Mar
02

Espejos modernos con luces y hologramas

Espejos modernos con luzHace algunos años atrás, no hubiéramos podido imaginar que la tecnología ingresaría tan de lleno en el mundo de la decoración de interiores. Sin embargo, hoy podemos gozar de la presencia de accesorios decorativos muy llamativos e innovadores, al mismo tiempo que encontramos en el mercado objetos verdaderamente funcionales y muy útiles.

Lo que les presentamos hoy hará del diseño del baño, un sitio agradable y sumamente llamativo. Estos espejos modernos con luces, cuentan con la característica de de mostrar llamativos hologramas que enriquecen la decoración del vanitori y su entorno. Una tenue luz se encarga de recrear una atmósfera diferente que, sin lugar a dudas, captará la atención de todo aquel que ingrese a este ambiente.

La decoración con espejos ha tomado un giro inesperado gracias al trabajo de Elia Felices, la compañía encargada del diseño y fabricación de este fantástico accesorio de decoración. Como se observa en la imagen, logra sacar de lo común al diseño de interiores del baño, al mismo tiempo que sigue siendo un elemento totalmente funcional e infaltable en todo toilette.

Si bien en esta entrada lo asociamos a la decoración del baño moderno, estos espejos pueden ser utilizados en cualquier sector del hogar. Solo hace falta algo de creatividad y animarse a adoptar la innovación, para lograr ambientes mágicos y muy especiales.

 

 

Posts Relacionados: