«

»

Oct
09

Fantásticas alfombras modernas

Alfombras Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de alfombras modernas para decorar interiores, un accesorio muy utilizado en el diseño de salas o dormitorios y que ha crecido en estilos y tendencias para quitarnos el aliento con sus nuevos y originales motivos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño rústico con paredes de ladrillo sin revestir, pisos de madera, un ambiente desestructurado ideal para la decoración de interiores de una biblioteca, con un mueble sencillo de estantes y un escritorio de madera. En este espacio el elemento sorpresa que se destaca sobre todo lo demás es la gran alfombra de círculos, moderna, de grandes dimensiones y de colores muy acordes con el resto de la decoración.

En segundo lugar les presentamos una alternativa para el diseño de interiores de salas pequeñas. Se trata de la utilización de muebles sencillos, pocos objetos de decoración y una gran y llamativa alfombra que cubra todas las expectativas respecto del diseño de interiores. En esta oportunidad tenemos una hermosa alfombra de fondo oscuro con una gran flor en tonos verdes, combinando con la gama de colores del resto del ambiente.

Alfombras Modernas

Sobre pisos de madera plastificados, una mullida alfombra blanca es un elemento que se destaca a simple vista. Los zapatos a un lado son bastante sugestivos de lo que todos pensamos al contemplar este objeto de decoración moderna, descalzarnos y relajarnos sobre esta alfombra.

Alfombras Modernas

Finalmente tenemos una vista desde la altura de un diseño de interiores clásico con sillones de distintos estilos y colores claros, una decoración simple para no quitar protagonismo a la enorme alfombra de rectángulos perfectamente combinados en estampados y colores alternados, generando una presentación diferente, más desestructurada y alegre, en un ambiente que por sí solo sería clásico y poco llamativo.

Alfombras Modernas

Posts Relacionados: