«

»

Jul
12

Floreros para decorar la casa

Floreros

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de ideas y accesorios para decorar la casa. Se trata de los floreros, un elemento que puede llegar a complementar cualquier espacio de la vivienda y transformarse en fuente de color y alegría en cada ambiente.

Floreros

Los floreros añaden la dosis justa de naturaleza, elegancia y color al decorado de la sala, el dormitorio, o incluso del baño. Una hermosa flor, en un lindo y llamativo florero, se puede transformar en un magnífico detalle, y si la misma es natural, incluso perfumará cada uno de los ambientes.

Dormitorio con Flores

Podemos encontrar las mas diversas formas y tamaños cuando hablamos sobre los floreros, lo mismo sucede si pensamos en espejos, cuadros o cualquier otro accesorio decorativo. Pero lo bueno en todo esto, es que siempre habrá uno que se adapte a ese espacio especial que deseamos llenar en nuestro diseño de interiores.

Floreros

Las flores son sinónimo de primavera, de amor y de calidéz, es por ello que nunca está de más, enriquecer algún ambiente con una bella rosa o un llamativo jazmín. Los invitamos a que adopten los floreros modernos, o bien lo clásicos, como parte del decorado de sus espacios, todos notarán este hermoso detalle a simple vista.

Floreros

Posts Relacionados: