«

»

May
29

Ideas innovadoras para escaleras de interiores

Escalera Moderna para Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre diseño de escaleras para interiores. Un elemento que no nos quitará el sueño a la hora de la decoración de interiores de una casa pero que puede convertirse en un objeto atractivo con los nuevos diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sencillo pero muy original. No ocupa grandes espacios y tiene un estilo libre, desestructurado y moderno. Se trata de escalones negros, directamente empotrados en la pared, ideal para parejas jóvenes y lugares pequeños.

Escalera Moderna para Interiores

En la segunda imagen tenemos una escalera caracol sumamente innovadora. Si pensábamos que las escaleras no llamarían la atención en la decoración de interiores de la casa, con esta imagen sabremos que estábamos equivocados. Con uno de los materiales más elegantes y cálidos, esta escalera nos sorprende gratamente con sus escalones de madera, de diseño irregular, ideal para parejas jóvenes, sin niños, ya que llamativa y original, puede resultar peligrosa para los más pequeños.

En tercer lugar tenemos una escalera de estilo más clásico y simple, sin embargo tenemos barandas en acrílico transparente y escalones de madera en color pino, que aportan una elegancia y calidez embriagadora al diseño de esta escalera.

Escalera Moderna para Interiores

Finalmente otra escalera caracol, en esta oportunidad con unas barandas firmes en hierro, más segura y sumamente llamativa. Con escalones de madera, perfectamente combinables con el negro, se trata de una escalera cómoda, que ocupa poco espacio y muy original.

Escalera Moderna para Interiores

Posts Relacionados: