«

»

Ene
02

Ideas para bares caseros y vinotecas

Vinoteca Casera

Tener un bar en casa es el sueño de mas de uno de nuestros seguidores. Hay muchos que disfrutan de la compañía de sus amigos y familiares junto a un buen vino o que simplemente, como es el caso de quien les escribe, tiene como principal pasatiempo atesorarlos y disfrutarlos solo en ocasiones especiales.

Hoy en esta nueva entrada de nuestro blog de diseño y decoración de interiores, les acercamos algunas ideas fantásticas para sus vinotecas o bares caseros. Encontrarán en cada una de ellas una forma especial de ahorrar espacio o exponer sus más preciados tesoros, manteniendo el orden que su casa merece y haciendo que los mismos formen parte de la decoración de su cocina, sala o living.

Bares para Casas

Hay quienes cuentan con grandes espacios en la casa y destinan una habitación o gran parte de la misma a un bar o una gran cava de vinos. Si bien en el mercado encontramos soluciones algo más económicas y de menores dimensiones como las cavas de vinos electrónicas, los que mas entienden de la materia sabrán que no hay nada como tenerlos a la temperatura ambiente justa. Además el poder contemplarlos en una repisa de madera como las que observamos en varias de las fotos que integran esta entrada es algo magnífico.

Bares para Casas

Aquellos que no cuentan con grandes casas o habitan un pequeño apartamento, no tienen por que privarse de tener un bar casero o vinoteca. En el mercado, además de las cavas electrónicas que mencionamos anteriormente, pueden encontrar soluciones como la de la siguiente imagen. Una cajonera permite ubicar una gran cantidad de botellas de vino de manera que pueden estacionarse perfectamente.

Como han podido observar, contar con una vinoteca en casa o un pequeño bar puede ser un magnífico detalle. No solo decoran perfectamente una cocina, sino que también pueden resultar muy interesantes a la hora de dar forma a una sala de estar o un living.

Vinoteca Casera Bares para Casas

Posts Relacionados: