«

»

sep
05

Jarrones modernos

Jarrones Modernos

Muchos de nuestros lectores escriben a diario preguntando como decorar pequeños espacios de forma eficiente o que accesorio decorativo ubicar en un rincón que parece algo desolado. Hoy vamos a hablar sobre los jarrones modernos, un objeto de decoración de interiores que data de hace muchos años y que puede ser ubicado en cualquier tipo de ambiente sea cual sea el estilo de decorado elegido.

Jarrones Modernos

En cada una de las fotos de esta entrada, encontraremos jarrones modernos verdaderamente llamativos. Muchos de ellos con extrañas formas, otros con siluetas clásicas, pero lo importante es que cada uno fue diseñado para enriquecer los ambientes y dotarlos de cierto dinamismo.

Jarrones Modernos

En muchas oportunidades veremos que los jarrones modernos contienen plantas o algún tipo de accesorio extra que los hacen resaltar un poco mas en el ambiente. Hay quienes incluso utilizan cañas de bambú para hacerlos lucir mas moderno, algo que estamos viendo en estos últimos tiempos en la decoración de interiores de apartamentos pequeños, donde se busca que los espacios se vean un poco mas naturales.

Jarrones Modernos

En el mercado encontraremos una infinidad de modelos de jarrones modernos, los hay en los mas diversos colores, formas y tamaños. Incluso reconocidos artistas se han encargado de plasmar obras sobre este llamativo accesorio de decoración, lo que los convierte, en muchos casos, en verdaderas obras de arte.

Si cuentan con un rincón sin decorar, un espacioso descanso en la escalera de su casa, o bien un mueble que le resulta vacío, los invitamos a que empleen un jarrón y nos cuenten el resultado.

Jarrones Modernos



Posts Relacionados: