«

»

feb
27

Lámparas modernas para decoración de salas

lámparas para salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de lámparas modernas para decoración de salas.

En la actualidad se utiliza la iluminación tenue, delicada, suave, acorde con la luz natural que aportan los grandes ventanales durante el día. Se utilizan las lámparas colgantes de baja altura, las lámparas curvas de aluminio, las lámparas de techo de papel y las luces de spot que dan un detalle elegante y cálido a la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos dos lámparas muy llamativas. La primera es una pequeña lámpara de mesa con pantalla ovalada y la otra es una lámpara de pie, con un pie curvo, en aluminio, con caída sobre el sofá en color natural de esta sala moderna.

Con un estilo romántico, esta lámpara de techo nos deleita con su diseño de pequeñas bombitas de luz cálida, formando un racimo delicado y perfecto. Acorde con los pisos de madera y una alfombra floreada, con la combinación de gris, bordo y negro y el condimento ideal de la luz tenue de la sala.

lámparas para salas

En la siguiente imagen tenemos un ambiente de medianas dimensiones, con un diseño de interiores juvenil y moderno, donde se tornan infaltables las luces de spot para completar la decoración minimalista del ambiente. También tenemos una lámpara clásica de pie de altura, con una pantalla en natural, para utilizar cuando queremos una iluminación suave para relajarnos sobre el sofá o leer nuestro libro favorito.

lámparas para salas

Finalmente les presentamos un juego de lámparas que  se utiliza mucho en la decoración de interiores moderna. Se trata de las lámparas colgantes que se usan sobre la cocina, el desayunador o la mesa de comedor. Con una altura baja que da contacto cercano con los muebles de la sala, con una iluminación localizada, cálida y elegante.

lámparas para salas



Posts Relacionados: