«

»

Ene
07

Las alfombras de cuero

Alfombras de Cuero

Muchos amantes de la decoración de interiores más de una vez se han planteado añadir una de las tantas hermosas alfombras de cuero que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Hace un tiempo atrás esta era una decisión difícil, las alfombras de este tipo presentaban formas muy clásicas y solo podían quedar vistosas en ambientes muy rústicos. Pero hoy esto ha cambiado y se los mostramos en las fotos que acompañan a esta entrada del blog.

Alfombras de Cuero

Hoy podemos encontrar este tipo de accesorio de decoración en variados estilos de ambientes. Los diseños de interiores modernos pueden ostentar una hermosa alfombra de cuero al igual que lo hacían los ambientes rústicos anteriormente. Solamente basta con ver las alfombras de cuero que presentan formas circulares o bien las de degradé de cuadros marrones o de algún otro color, para convencernos de que la sala o la habitación puede quedar muy bien decorada con una de ellas.

Alfombras de Cuero

Las alfombras de cuero se presentan en los más diversos tamaños, algo que suma mucho a la hora del diseño de interiores, dado que en ambientes grandes, como los que encontramos en las casas minimalistas, se necesitan cubrir grandes espacios para que las habitaciones no se vean vacías.

Alfombras de Cuero

Posts Relacionados: