«

»

abr
21

Lavabos de mármol para el diseño de interiores de baños

Lavabos de Marmol

Estimados amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy vamos a hablar de uno de los objetos de baño que mayor cantidad de compradores ha ido ganando alrededor del mundo en estos últimos años. Se trata de los lavabos de mármol.

Lavabos de Marmol

Los lavabos de mármol se encuentran disponibles en gran cantidad de formas, tramas y colores. En estos últimos años, el mercado de este tipo de lavabo se ha ido inflando, a tal punto que podemos encontrar lavabos de mármol de casi cualquier forma, tamaño y color. Esto es una gran ventaja, ya que la decoración de interiores de baños modernos se ve enriquecida por las extrañas formas que estos objetos pueden adoptar.

Lavabos de Marmol

Con simplemente echar un vistazo a las fotos que acompañan a esta entrada, podremos darnos una idea las formas impensadas que los lavabos de mármol pueden adoptar. Esta extraña variedad, poco vista en otro tipo de accesorio decorativo o mueble para el hogar, es lo que deja al comprador frente a un amplio abanico de posibilidades a la hora de diagramar el diseño de interiores de su baño o toilette.

Lavabos de Marmol

Como se ve en muchas de las imágenes, la tendencia de hoy en día es incluir dos lavabos de mármol en nuestro baño. Ello impide las “peleas” que es común vivir cuando uno convive con su pareja o bien entre hermanos, cuando no pueden ponerse de acuerdo sobre el orden para el uso del mismo.

Lavabos de Marmol




Posts Relacionados: