«

»

Sep
10

Mesas de billar decorativas

Mesas de Billar

Desde no hace mucho tiempo, las mesas de billar han dejado de ser un simple juego que encontrábamos en algún antiguo bar, para pasar a ser un verdadero objeto de decoración de interiores. Hoy podemos encontrar modernos diseños que fácilmente pueden adaptarse  al decorado de casi cualquier tipo de ambiente.

Ya quedó en el olvido la idea de que las mesas de billar podían ubicarse sólamente en una sala de juegos. La cantidad de jugadores ha ido creciendo en todo el mundo, a tal punto que los fabricantes de este divertido juego, han decidido adaptar modernas mesas de cristal, madera o metal, para que puedan así pasar desapercibidas en un moderno living o bien en un dormitorio. Tal es el caso de las primeras dos fotos que les compartimos en esta entrada.

Mesas de Billar

Para los amantes de lo retro, podemos todavía encontrar las clásicas mesas de billar. De madera rústica y muy robustas, estas hermosas mesas pueden convertirse en el accesorio decorativo ideal para aquellos diseños de interiores de casas de campo o bien, los antiguos. Podemos ver en la siguiente imágen el efecto que produce en un ambiente amplio una mesa de billar de estas características. No podemos negar que un diseño de este estilo es el anhelo de cualquiera que ama este juego que ya es considerado un deporte.

Mesas de Billar

Pero para lo último nos guardamos las dos frutillas del postre. Seguramente más de uno de nuestros lectores no sólo es apasionado de la decoración de interiores, sino que también gozan de los autos y el deporte motor. Para ellos estas dos mesas de billar seguramente sean uno de esos objetos que de ahora en más resultarán infaltables en la sala de juegos o bien formando parte del garage. Dos diseños pensados para disfrutar entre amigos, y a su vez añadir un estilo retro a nuestros espacios.

Mesas de Billar

Mesas de Billar

Como pueden ver, al igual que como les comentamos en nuestra entrada sobre las salas de cine hogareñas o caseras, las casas tienden cada vez mas a ser funcionales y sobre todo, un lugar ideal para ser disfrutado en familia o con amigos.

 

Posts Relacionados: