«

»

Sep
24

Nuestras mascotas y la decoración de interiores

Muebles para Mascotas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algo innovador y divertido para agasajar a quienes incondicionalmente nos acompañan con fidelidad y ternura, quienes se consideran los mejores amigos del hombre, nuestras amadas mascotas.

Aunque a algunos pueda parecerle exagerado, para otros ellos son un integrante más de la familia y para los amantes de la decoración de interiores no puede faltar un detalle en los accesorios de nuestras mascotas que se ajuste al diseño del resto de la casa.

Para que sus muebles sean parte de la armonía y el buen gusto de la decoración de interiores es que el diseño moderno ha puesto en marcha nuevas tendencias divertidas y originales.

En primer lugar tenemos dos pequeños sillones de rayas y colores alegres, con un diseño antiguo, elegantes para la decoración de interiores y quizás impensados para nuestras mascotas ya que serían de elección en el diseño de todas las salas.

Un diseño más clásico pero muy confortable para nuestros fieles compañeros se hace presente en la siguiente imagen, elaborado en cuero y con un cómodo colchón en color rojo, combina a la perfección con los detalles en madera de la sala.

Cama para Perros

Si carecemos de nuevos espacios o queremos disimular los destinados para las mascotas, esta sería una opción original para hacerlos parte de nuestros ambientes. Un lugar donde puedan descansar, cerca de sus amos, debajo de una pequeña mesa que forma parte de la decoración de la sala.

Muebles Para Mascotas

 

Un diseño llamativo, gracioso y colorido para que las mascotas de nuestros niños tengan un lugar donde dormir tan alegre y original como la habitación de los más pequeños de la casa.

Cama para Perros

Luego, como dueños de casa y amantes de la combinación, el diseño y la moda, no podemos dejar de lado a nuestras mascotas. A continuación les presentamos un set formado por un bolso y una pequeña cama para llevarlos a todas partes con nosotros.

Cama para Perros

Finalmente un diseño clásico, menos camuflado con el resto de los muebles de la casa, pero no menos alegre y llamativo para darles los mejor a quienes siempre nos regalan su cariño y compañía.

Cama para Perros

Posts Relacionados: