«

»

Ago
08

Nuevos diseños de jarrones modernos

Jarrones Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de jarrones modernos, un objeto de decoración irremplazable, que ha sido parte del diseño de interiores antiguo, clásico y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos unos simples pero originales jarrones en color blanco, con centro de distintos colores intensos y formas irregulares que aportan innovación al diseño.

Jarrones Modernos

En la segunda imagen tenemos unos jarrones rústicos pintados en colores propios de la naturaleza como el verde, marrón e incluso el color terracota, similares a pequeñas vasijas más altas, estos jarrones son ideales para una decoración de interiores cálida y natural.

La siguiente imagen nos muestra una serie de jarrones pequeños en cerámica, de colores sobrios, ideales para una decoración juvenil y moderna. Brillantes y llamativos, estos jarrones son ideales para agregar flores secas y decorar una sala.

Jarrones Modernos

Jarrones pequeños de vidrio nos deleitan en la siguiente imagen, transparentes y en colores, de formas más simples que los anteriores y muy delicados. Estos jarrones son los de elección para agregar flores naturales como las amapolas de la imagen, aportando frescura y naturaleza a la decoración de interiores.

Jarrones Modernos

Diseños originales nos sorprenden gratamente en la siguiente fotografía, con jarrones pintados en blanco y negro, de forma clásica, ideales para una decoración moderna.

Jarrones Modernos

Finalmente los clásicos floreros de vidrio, en esta oportunidad con piedras, agua, flores y unas velas, haciendo de estos jarrones de vidrio los objetos de elección para una decoración cálida y romántica.

Jarrones Modernos

Posts Relacionados: