«

»

Oct
06

¿Qué alfombra elegirías para tus diseños?

Alfombras Coloridas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños de alfombras modernas y coloridas para personalizar el diseño de interiores. Hoy se han dejado de lado los estilos sobrios, los colores apagados y los diseños formales, para dar paso a los colores intensos y llamativos que dan un detalle alegre y juvenil a la decoración de interiores.

En primer lugar, sobre pisos de madera en color claro, en una sala con sillones simples en simil cuero y algunos detalles en blanco, les presentamos una alfombra que roba la atención de cualquier invitado y que completa la decoración de interiores. Con sus flores de gran tamaño y sus colores diversos y llamativos, esta alfombra nos sorprende por sus dimensiones y su diseño colorido.

Alfombras Coloridas

En segundo lugar, sobre pisos en gris plomo y al costado de un sillón en ángulo de un tapizado violeta, intenso y elegante, una alfombra de múltiples colores y a rayas nos sorprende gratamente y nos invita a jugarnos con diseños coloridos y modernos.

Un diseño similar al anterior pero con una gama de colores diferente, forma parte de una decoración de interiores infantil, alegre y divertida. Con objetos de decoración variados y coloridos, un almohadón y un sillón innovadores y principalmente el uso de colores vivos y fuertes en todos los detalles.

Alfombras Coloridas

En la siguiente imagen les presentamos una sala de diseño simple luminosa, con el detalle de una  alfombra de grandes dimensiones con flores de gran tamaño y de colores fuertes y contrastantes, lo cual pone de relieve las nuevas tendencias en decoración, los colores vivos y los motivos de rayas, flores y figuras, dejando de lado los viejos modelos lisos y aburridos.

Alfombras Coloridas

Finalmente en el balcón de una casa les presentamos una alfombra con bordes irregulares en la gama del rojo, ideal para todo tipo de ambientes, alegre, luminosa y muy delicada.

Distintas alternativas para renovar nuestras alfombras, con ideas modernas y coloridas, dejando de lado las ya conocidas alfombras de cuero o de diseños antiguos.

Alfombras Coloridas

 

Posts Relacionados: