«

»

Feb
19

Relojes de pared bien originales

Hay accesorios decorativos que no pueden faltar en ningún hogar, y uno de ellos son los ya famosos relojes de pared. Siempre solemos encontrar este tipo de adorno funcional en cocinas, salas y hasta en dormitorios, sin embargo, los modelos tradicionales suelen aburrir. Cuando uno se cansa de lo común, suele acudir a la mente innovadora de aquellos que han decidido dar una vuelta de tuerca a lo tradicional y allí nacieron estos relojes de pared modernos que aquí les compartimos.

Reloj de Pared Moderno

Ya sea acompañado de muebles de diseño contemporáneo y extrañas formas, o de una ambientación vintage, moderna o tradicional, estos relojes de pared modernos dejan al descubierto su encanto y originalidad.

El mercado de hoy en día da para todo, es por ello que no nos sorprende encontrarnos con relojes con forma de toca discos como el de la siguiente imagen, o una taza de café con agujas y números. Podemos hallar los más diversos diseños en las casas de decoración de interiores más importantes del mundo.

Reloj de Pared Moderno

Es de destacar el trabajo que cada uno de ellos lleva detrás. No se trata solo de la fabricación, sino que cada reloj de pared moderno acarrea horas y horas de diseño y trabajo.

Hoy en día hay un dicho que dice que mientras más extraño o excéntrico es mejor. La verdad que luego de observar estos fabulosos relojes de pared debemos decir que esa frase jamás fue más cierta.

Reloj de Pared Moderno Reloj de Pared Moderno

Posts Relacionados: