«

»

ene
13

Relojes de pared modernos y originales

Reloj de Pared Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de relojes de pared modernos y originales. Se trata de una tendencia que ha ido creciendo en los últimos tiempos, el uso de relojes grandes utilizados como objetos de decoración es ahora un clásico en todo tipo de ambientes.

En un ambiente con poca ornamentación, un sofá en color bordo, almohadones en color crema y paredes negras, un reloj moderno de pared simula un cuadro en blanco y negro sobre el cual las agujas marcan la hora. Una idea original para obtener un objeto de decoración y la funcionalidad de un reloj en un único elemento.

Una idea similar se presenta en la siguiente fotografía, en esta oportunidad con cuadros de mayor a menor tamaño en color gris y blanco, combinando con el resto de la sala.

Reloj de Pared Moderno

La siguiente imagen representa una idea muy original para decoración de interiores de salas de juegos. Se trata de un reloj espiralado, de gran tamaño, con un juego en su interior. Muy llamativo y divertido.

Reloj de Pared Moderno

Otro ejemplar que se ha ganado un lugar preponderante en el diseño de interiores moderno es este reloj con cuadros de distinto tamaño rodeando las agujas. Podemos tener cuadros abstractos, paisajes o incluso fotos familiares en este reloj original para todo tipo de ambientes.

Reloj de Pared Moderno

Luego tenemos una idea muy innovadora para decoración de interiores de cocinas. En aluminio como se utilizan los electrodomésticos y los utensilios, este reloj marca, en las distintas horas del día, un elemento característico de la cocina, cucharas, tenedores, espumaderas, son parte de los objetos que nos dan la hora en forma original y llamativa.

Reloj de Pared Moderno

Finalmente otro diseño ideal para la sala de juegos o también para la decoración de interiores de dormitorios infantiles, una serie de formas de distintos tamaños y colores forman estos relojes alegres, juveniles y modernos.

Reloj de Pared Moderno



Posts Relacionados: