«

»

feb
23

Repisas decorativas modernas

Repisas Decorativas Modernas

Estimados lectores, hoy vamos a mostrarles algunas imágenes de uno de esos accesorios para la decoración de interiores que rara vez falte en todo hogar. Se trata puntualmente de las repisas decorativas.

Como pueden ver en las fotografías que acompañan a esta entrada, las repisas decorativas modernas han ido ganando su lugar en el mercado. Presentan las mas diversas formas, estilos, colores y tamaños, pero todas comparten lo mismo, la gran creatividad de los diseñadores.

Repisas Decorativas Modernas

Hoy en día es muy común ver repisas decorativas modernas en las salas, acompañando las grandes mesas de TV modernas o bien en el comedor, mostrando algún hermoso porta retratos o un lindo florero.

Dependerá del diseño de interiores del ambiente el que una repisa decorativa moderna se adapte o no a la decoración del mismo. Si contamos con muebles antiguos, seguramente la utilización de este accesorio quedará descartada debido a la incompatibilidad con el resto del mobiliario.

Repisas Decorativas Modernas

Las repisas decorativas modernas también pueden encontrar su lugar incluso en baños. Muchos baños con diseño de interiores moderno, hacen uso de este accesorio de la decoración para llenar sus paredes y que no todo se vea tan vacío.

Repisas Decorativas Modernas

Repisas Decorativas Modernas



Posts Relacionados: