«

»

Ago
18

Sets de dormitorio modernos y originales

Set de Dormitorio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos sets de dormitorio para dar vida a nuestras alcobas, con atractivos diseños originales.

En la primera de las imágenes tenemos dos colores que han ganado terreno en la decoración de interiores de dormitorios, el clásico y siempre delicado marrón, en esta oportunidad combinado con un celeste suave y muy cálido en un diseño de hojas pequeñas de estilo invernal y hogareño.

Set de Dormitorio

En un diseño elegante, con un set de gran peso y elaborado en un fino raso de color marrón, este bello y lujoso dormitorio nos deleita y sorprende con el espacio que ocupa su gran acolchado y el diseño delicado de sus almohadones, de la misma tela y estampado que la colcha.

Set de Dormitorio

Un diseño moderno pero no menos elegante, capta nuestra atención con sus colores neutros, blanco y negro, los siempre perfectos colores para una decoración juvenil y contemporánea, para un diseño innovador, simple y elegante al mismo tiempo.

Un diseño clásico y de tonalidades más tropicales nos deleita en la siguiente fotografía en una cama matrimonial de medianas dimensiones, pero repleta de toda forma y diseño de almohadones que podamos imaginar. En colores de la gama del naranja, el amarillo y el verde, este ambiente se llena de una naturaleza combinada con el orden y minuciosidad de los detalles del dormitorio.

Set de Dormitorio

Un set de dormitorio sumamente delicado encontramos en la siguiente imagen, combinando en sus colores claros y naturales, distintos estampados, rayas, lisos y dibujos, con total frescura y armonía en esta decoración de interiores.

Set de Dormitorio

Finalmente la vida que solo los colores vivos pueden otorgarle al diseño del dormitorio, el violeta, el rosa y el azul, captando nuestros sentidos con su intensidad, brindan un estilo original y alegre a la decoración de interiores de este ambiente.

Set de Dormitorio

Posts Relacionados: