«

»

Abr
11

Vajillas modernas para mesas vistosas

Vajilla Moderna

Estimados lectores, en esta oportunidad nos acercamos para presentarles un post con ideas innovadoras sobre decoración de interiores de comedores,  centrando nuestros consejos en la vajilla, un elemento primordial sobre el cual descansa una gran responsabilidad en la elegancia, el diseño y la modernidad de la sala.

En la actualidad ya no se utilizan tanto las vajillas importadas y delicadas sobre las cuales lamentamos comer o que no pueden usarse en el microondas por sus materiales de elaboración. Sin embargo nunca se dejan de lado las vajillas heredadas de la abuela que visten y engalanan la mesa navideña o una cena de negocios que reviste importancia. Pero, aunque nunca las dejaremos juntar polvo en la alacena, hoy preferimos otro tipo de vajilla, colorida, de diseños irregulares y modernos. Tal es así que en la primera de las imágenes nos encontramos con la libertad de un picnic, la naturalidad y el desenfado de una vajilla de colores cuadrada con bordes redondeados y pequeños círculos o flores en colores contrastantes y modernos.

Vajilla Moderna

En segundo lugar tenemos una vajilla blanca, irregular no solo en sus bordes, sino también en la totalidad de su superficie, dando originalidad a una vajilla simple y un color poco innovador. En estos mismos diseños es muy común encontrar materiales plásticos que se utilizan mucho sobre todo en bandejas o compoteras, ideales para cumpleaños y para no romper nuestra vajilla diaria en mitad de la fiesta.

Otros diseños de elección en la decoración moderna del comedor con un estilo romántico y clásico, son las vajillas pintadas a mano, por lo general con flores y colores delicados, otra alternativa para cenas importantes y platos elaborados.

Vajilla Moderna

Finalmente tenemos al protagonista de muchas de las mesas diarias de comedor, la vajilla blanca cuadrada, simple, que acompaña la rectitud, el orden y las terminaciones de la decoración minimalista. Un diseño que se ha convertido en el de elección en la actualidad, en colores neutros como blanco o negro, pero también en colores intensos y vivos, poco convencionales en la vajilla pero muy alegres para nuestros interiores.

Vajilla Moderna

Posts Relacionados: