«

»

Mar
05

Ventanas en el techo

Ventanas en el techo

No hay nada más hermoso que dormirse observando un maravilloso paisaje estrellado o admirar la belleza de la luna en una noche despejada. Hoy en día esto es posible gracias a las ventanas de techo. Este especial accesorio que forma parte de los diseñosVentanas en el techo de interiores más modernos, es de fácil colocación y puede cambiar totalmente la cara de una vivienda y de sus ambientes.

Como podemos observar en cada uno de los ambientes que compartimos en estas fotos, las ventanas en el techo dotan de un aspecto especial y de mucha luz a los espacios. Utilizarlos en el diseño de interiores de dormitorios matrimoniales modernos o en una sala de aspecto innovador, puede otorgarle a la casa ese plus que los amantes de la decoración y sus últimas tendencias buscan en todo momento.

El mercado ofrece una amplia variedad de ventanas de techo. Encontraremos aquellas que pueden abrirse hacia fuera o bien las fijas que simplemente recubren una especie de pérgola, haciendo que el paisaje pase a formar parte de la casa pero no así el viento y la suciedad que pueda volar en el ambiente.

Ventanas en el techoA la hora de decidirnos sobre qué ventana de techo es mejor para nuestro hogar, deberemos tener en cuenta varios aspectos. Por un lado será importante considerar que este tipo de ventanales permiten el paso de la luz directa del sol durante todo el día, por lo que si no se cuenta con un buen sistema de refrigeración, los ambientes pueden resultar algo calurosos. Además de ello se deberá considerar su disposición, es decir cómo se colocarán en relación a los muebles. Por ejemplo si la cama se encuentra orientada hacia donde sale el sol y decide colocar una ventana en el techo de la habitación, seguramente la luz comience a ser una molestia desde muy temprano.

Los inconvenientes que les comentábamos anteriormente son fácilmente solucionables. Pueden utilizarse cortinas blackout o modernas para resguardar a la casa del calor y de la luz que puede ingresar a través de estas ventanas de techo. De esta forma pueden aprovecharse todas las propiedades de las mismas y apaciguar los puntos negativos.

Ventanas en el techo

Posts Relacionados: