«

»

Oct
03

Alegres diseños de interiores en color naranja

Diseño de comedor naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color naranja, un color que se ha adaptado a todo tipo de estilos y diseños y que ha crecido junto con las nuevas ideas para crear los ambientes más modernos, coloridos, alegres e innovadores.

En la primera de las imágenes tenemos una combinación original y alegre del naranja con otro de los colores de moda, se trata del verde manzana, una bella pareja que junto con la madera cálida, las paredes de ladrillo pintadas de blanco y objetos de decoración moderna, dan un toque juvenil y divertido al diseño de interiores de este departamento. Como podemos ver las dimensiones no limitan nuestra imaginación y podemos utilizar colores intensos y modernos en todo tipo de ambientes.

Diseño de dormitorio naranja

Así como encontramos este fantástico color en tonos intensos y llamativos formando parte de ambientes coloridos y alegres, el naranja es perfectamente combinable con la gama de los marrones para crear espacios delicados y sobrios como este hermoso dormitorio matrimonial, sencillo, cálido y acogedor.

En esta sala de reuniones nos encontramos con un juego de mesa en madera rústica, con bordes irregulares y ocho sillas que acompañan el diseño desestructurado de la mesa, con figuras osadas e innovadoras y un tapizado en naranja que parece iluminar el ambiente además de que combina a la perfección con la madera, en un ambiente delicado, rodeado de cuadros con todo tipo de colores, que se suman al naranja de las sillas dando luz y vida al diseño de interiores.

Diseño de comedor naranja

Finalmente el sol se hace presente en una decoración de interiores juvenil y alegre con el naranja como protagonista de este fantástico diseño. De medianas dimensiones, con techos de madera blanca a dos aguas, de estilo clásico, paredes pintadas de un naranja intenso, sillas de aluminio pintadas en tonos similares y almohadones acompañando la gama de colores, se trata de un diseño sencillo que nos quita el aliento con su distribución, su combinación de colores, su luz y su originalidad.

Diseño de sala naranja

Posts Relacionados: