«

»

May
16

Alegres y modernos diseños en naranja

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños modernos, alegres, intensos y llamativos. Se trata de una cocina, un comedor y un dormitorio, todos ellos con una decoración en color naranja que suma calidez al diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño divertido y moderno de cocina pequeña. Su estilo es alegre y su combinación de colores es contrastante y llamativa. Se trata del naranja y el verde, dos colores que pueden resultar cansadores para un ambiente de uso diario como este, razón por la cual se suma el blanco al resto de los detalles. Se trata de un ambiente pequeño donde podemos destacar el uso de inscripciones en empapelados y objetos decorativos, una idea típica de la decoración moderna.

Cocina naranja En segundo lugar tenemos un bellísimo y alegre diseño de comedor donde podemos apreciar un empapelado de hojas en gris, blanco y algunos detalles sutiles de naranja, el color principal en esta decoración, un color que encontramos en la pantalla de la lámpara, las flores, los objetos decorativos, los pisos y parte del tapizado de las sillas, a rayas, delicado, ideal para combinar con madera clara en este juego de mesa y sillas del comedor.

Comedor naranja Finalmente les presentamos este diseño de dormitorio, simple, acogedor y moderno. Tenemos un fondo sencillo en color gris y madera, una cama también en este material, una lámpara colgante con un estilo y diseño muy atractivo y finalmente el detalle de color, un naranja en distintas tonalidades, estampados y texturas, sobre la decoración de la cama, con almohadones, una colcha y telas en colores, con dibujos y letras, en este color sumamente alegre y delicado.

Dormitorio naranja

Posts Relacionados: