«

»

Ene
08

Alfombras de cuero en salas modernas

Alfombra de Cuero en Living Moderno Las alfombras de cuero son uno de esos elegantes accesorios que forman parte de la decoración de interiores rústica o de estilo “country”. Es muy común verlas en casas de campo o viviendas con paredes de ladrillo, pero no muchas veces nos cruzamos con estas en diseños de interiores modernos.

Hoy les compartimos las fotos de tres salas, cada una con un estilo particular que roza lo moderno y elegante, haciendo de cada ambiente un recreo para los ojos. En estos livings veremos muebles de gran diseño, accesorios decorativos coloridos y, estas famosas alfombras de cuero.

Alfombra de Cuero en Living Moderno Es llamativo observar como la decoración de la sala se adapta a este tipo de alfombrados. A pesar de presentarse rústico, resaltan en cada uno de estos modernos livings. Sin ir más lejos, en la foto anterior, podemos observar que esta alfombra de cuero de vaca, combina perfectamente con el blanco de los sillones, y el negro de las sillas y demás accesorios de decoración. De esta forma se convierte en un recurso muy elegante a la hora de cubrir un espacio que, de otra forma, hubiera resultado vació o se hubiera asignado a una alfombra moderna.

Ya en la última imagen podemos ver que se ha optado por un diseño un poco mas discreto. A pesar de tratarse de una alfombra de cuero, los tonos se fusionan con el color del piso, por lo que pasa un tanto mas desapercibida que las que hemos visto en fotos anteriores.

Es importante aclarar que las alfombras de cuero legítimas pueden resultar bastante costosas. Hoy en día hay excelentes imitaciones que, además de ser la opción indicada para los amantes de la naturaleza y los animales, se ofrecen a bajos costos y presentan un mantenimiento mucho más sencillo que el de las de cuero legítimo.

Alfombra de Cuero en Living Moderno

Posts Relacionados: