«

»

Mar
15

Alfombras de sisal modernas

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ejemplares de decoración de salas con alfombras de sisal modernas, un material de elección para hogares con niños o perros, de fácil limpieza, mantenimiento, poco llamativas y cómodas.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores cálido, luminoso, decorado en colores suaves y delicados. La madera es rústica al igual que los muebles, los cerámicos son sencillos y podemos destacar la mesa ratona de madera y las sillas con rayas de estilo antiguo. Finalmente tenemos una alfombra de sisal debajo de los muebles, rústica, sencilla y acorde con el resto del diseño de interiores.

alfombras de sisal En segundo lugar tenemos otro diseño de interiores delicado que utiliza todo un fondo blanco, sillones tapizados en color manteca, cortinados de tul que dan paso a pequeños rayos de sol e inundan el ambiente de calor y armonía. Tenemos algunos detalles en verde manzana y una alfombra de sisal rústica, ocupando la base del juego de living.

alfombras de sisal En la siguiente imagen tenemos un ambiente moderno, juvenil y desestructurado. Al igual que en los casos anteriores se trata de un diseño luminoso con ventanales amplios de marco blanco, tenemos algunos colores más intensos como el bordo y el naranja y una alfombra de sisal con bordes negros ocupando el espacio del living con almohadones para sentarnos en el suelo dando un estilo relajado a los interiores.

alfombras de sisal Finalmente tenemos un ambiente delicado que combina lo clásico y lo moderno con total frescura y armonía. El celeste es el color de elección en paredes y cortinas, luego tenemos el blanco en el resto de la pintura y en los muebles,donde también tenemos dos sillones de ratan y una alfombra de sisal, una combinación muy utilizada en la decoración de interiores moderna.

alfombras de sisal

Posts Relacionados: