«

»

Abr
21

Alfombras modernas en yute y sisal

Estimados amantes de la decoración y el diseño moderno. En el artículo de hoy les presentamos cuatro alfombras de sisal y yute, materiales de elección, fácilmente preservados e ideales para hogares con mascotas o niños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores rústico y moderno. En primer lugar destacamos la pared de ladrillo a la vista, natural, desestructurada, con algunas fotografías, una escalera simple, ocupando poco espacio, un mueble de madera, una silla de ratán y un sofá de dos cuerpos color marrón claro con almohadones. Finalmente tenemos una alfombra de sisal, sencilla, grande, ideal para lugares de alto tránsito por su fácil mantenimiento y limpieza.

Alfombra sisalEn segundo lugar les mostramos una pequeña sala con un único sillón blanco individual, una mesa de base exótica con la parte superior en melamina, carente de muebles y con algunos objetos decorativos, con ventanales que dan una vista desde la altura del paisaje y pisos de madera. Finalmente tenemos una alfombra de medianas dimensiones, de sisal, en su color típico, pasando practicamente desapercibida en este diseño de interiores.

Alfombra sisal Hasta ahora hemos visto alfombras de sisal debajo de salas, otra alternativa es utilizar estas alfombras para comedores, ya que son fáciles de limpiar y mantener, en un sitio donde suelen caer restos de comida o son de alto tránsito dentro de una casa. Los muebles son bellísimos y delicados, una gran mesa redonda con pequeños sillones, completamente de madera, cálido y perfectamente combinado con la alfombra de sisal que le sirve de base.

Alfombra sisal Finalmente tenemos una pequeña sala de lectura, con unos estantes blancos, algunos detalles decorativos en diferentes tonalidades de verde y un pequeño sillón color hueso para sentarnos y disfrutar de nuestra novela favorita. Finalmente tenemos la alfombra de sisal en un tono más oscuro de los que venimos viendo, amplia, abarcando la totalidad de los pisos de madera, brindando un sitio ideal para descalzarnos y relajarnos en nuestros interiores.

Alfombra sisal

Posts Relacionados: