«

»

Jun
16

Alfombras modernas para decoración de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de alfombras modernas, ideales para salas, atractivas en sus colores, estampados, sus tamaños y diseños, tres alternativas diferentes para decorar sus interiores con alfombras.

En la primera de las imágenes tenemos una alternativa de elección en decoración de salas modernas. Hoy en día se utilizan pocos objetos decorativos, colores más bien lisos en muebles, almohadones y adornos, pero por lo general se prefiere el uso de un elemento de la decoración estampado, como podemos ver en este caso, en la bella alfombra que se destaca sobre pisos en color manteca y muebles en la misma gama de colores, convirtiendo a este objeto en el elemento más atractivo del diseño de interiores y permitiendo otorgar una cuota de color al ambiente.

Alfombra modernaEn segundo lugar tenemos otra alternativa de alfombra estampada, moderna y justa para un diseño elegante, sofisticado y sobrio como este. Tenemos una sala con elementos muy modernos como la mesa redonda de base en acero inoxidable, los cuadros, los libros, ambos en el suelo, dando un estilo desestructurado y original a la decoración del ambiente. Tenemos mucha luz natural, una silla individual con la misma base de la mesa redonda y al igual que en el caso anterior, tenemos pocos muebles y una gran alfombra como protagonista del diseño de la sala, en blanco y negro, en la misma gama del colores del ambiente, no resaltándose por sus colores pero si por su estampado y su gran tamaño.

Alfombra moderna Finalmente tenemos este diseño fantástico de doble altura, con una elegancia que enamora, terminaciones sofisticadas y modernas y una arquitectura digna de admiración. Con techos altos que dan la oportunidad de ganar luz y utilizar una lámpara en el centro del ambiente que brinde elegancia y calidez a los interiores, con una escalera con baranda de acrílico y escalones de madera, con una forma curva muy elegante y un sofá esquinero en cuero blanco, sin almohadones, sobre una alfombra moderna de pequeños boyos de tela, en la gama de colores del ambiente, marrón, negro y blanco, creando una armonía ideal para este tipo de diseños.

Alfombra moderna

Posts Relacionados: