«

»

feb
27

Alfombras modernas para decorar interiores

Distintos materiales, diseños originales, estilos sutiles o más llamativos. Hoy les presentamos cuatros alfombras modernas para decorar interiores, un elemento que puede volverse fundamental a la hora de diseñar un ambiente. Alfombras mullidas, de sisal, clásicas o estampadas, coloridas o sobrias, cuatro modelos diferentes para decoración de interiores modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un estilo muy utilizado en el diseño moderno, se trata de las alfombras de sisal, un material ideal para interiores con niños o perros, donde resulta oportuno contar con materiales de fácil limpieza y mantenimiento. También se utilizan en ambientes donde queremos que pasen desapercibido y se resalten otros elementos de la decoración de interiores.

alfombras modernas En segundo lugar tenemos una alfombra con relieve, delicada, moderna, capta nuestra atención como un elemento clave del diseño de interiores, utiliza el color marrón en distintos tonos y el blanco, combinando con los colores del ambiente. Ideal para cubrir pisos de madera y destacarse con sutileza y calidez.

alfombras modernas Simple pero llamativa, es la alfombra que tenemos a continuación, en  un color negro sumamente intenso, que se destaca sobre los pisos delicados en un tono muy claro de madera que también encontramos en paredes y muebles. Combina con el sillón y se destaca a pesar de su diseño simple.

alfombras modernas Finalmente tenemos una alfombra que no sirve de base a los muebles, sino que aislada y de un gran tamaño, con un diseño en relieve que simula un laberinto, delicada en su color tiza, nos invita a descalzarnos y relajarnos en armonía con el ambiente.

alfombras modernas



Posts Relacionados: