«

»

Dic
13

Algunas fotos de decoración de interiores cálidos

Living de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores cálida en salas de distintos diseños pero la misma delicadeza y perfección en cada detalle.

En la primera de las imágenes tenemos una decoración de interiores simple revestida en madera en las paredes y en los pisos plastificados, los ventanales son pequeños y podemos destacar un sofá en ángulo de color gris con algunos almohadones de color, siempre en tonos claros y delicados.

Living de Madera

Un diseño moderno de arquitectura oriental nos invita a jugarnos con diseños osados, poco convencionales y muy innovadores. Podemos apreciar la calidez de una iluminación tenue, la estructura de paredes y techos que deja paso a los rayos del sol con naturalidad, un juego de sillones en blanco y objetos de decoración que se ajustan con la cultura oriental, rústicos y en madera.

La madera y la piedra en combinación con enormes ventanales que nos invitan a apreciar la frescura del paisaje, hacen de esta decoración de interiores un espacio ideal para relajarse, para abandonar la rutina y hacer de nuestro hogar el lugar de descanso, de ocio, un lugar donde nos sintamos a gusto con la familia y con nosotros mismos. Se usan colores derivados del marrón, la madera de los techos y unas lámparas de luz amarilla sobre la mesa de comedor, originales y acordes con la calidez de la sala.

Living Cálido

Nuevamente la madera en tonos más amarillos y en combinación con el natural de las paredes y de los pisos, en esta oportunidad en un diseño elegante y con el uso de muebles de ratán para interiores como un detalle innovador de la decoración de interiores.

Living Cálido

Finalmente nos embriagamos con el olor de los bosques en el interior de una cabaña totalmente diseñada con troncos de madera, rústica, con un hogar revestido en piedras y objetos y muebles sencillos que completan una hermosa decoración de interiores.

Living Cálido

Posts Relacionados: