«

»

Jul
14

Alternativas alegres para decoración de salas

Living Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles nuevos ejemplares de decoración de interiores de salas alegres y pintorescas, con alternativas originales y diseños modernos.

En la primera de las fotografías tenemos una delicada sala, amplia, muy cálida, de techos altos y grandes ventanales. Decorada con armonía y buen gusto, utiliza flores naturales, muebles de madera rústica y dos colores sumamente delicados, el bordo y el beige en estampados variados como un cortinado a rayas o sillones a lunares.

Living Colorido

En segundo lugar les presentamos una alternativa juvenil y moderna para la decoración de interiores de la sala. Combinando la madera, el plástico y la tela, con total frescura y originalidad. Este ambiente nos deleita con nuevas tendencias para llenar de estilo y personalidad el diseño de interiores. Como podemos apreciar utiliza estampados distintos, colores intensos y de contraste y hace uso de las rayas en alfombras y almohadones a la perfección.

Luego les presentamos una sala moderna, de medianas dimensiones, lujosa por sus lámparas y sus cuadros y muy innovadora por la estructura central donde un televisor de última generación atrapa nuestros sentidos. Son protagonistas de la decoración de interiores los sillones en color naranja intenso, alegres y llamativos, que combinan con el blanco, el rojo y el marrón de las paredes.

Living Colorido

En la siguiente imagen tenemos una hermosa sala con salida a los exteriores, en un ambiente rústico, donde se realzan aun más los colores del juego de sillones, los almohadones llamativos y los diseños de la mesa ratona y de la lámpara de pie que forman parte de la decoración de interiores.

Living Colorido

Finalmente les presentamos una sala de estilo oriental donde los sillones se encuentran formados solo por enormes almohadones que al ras del suelo captan nuestra atención con sus colores, sus flores, rayas y diseños originales.

Alternativas alegres y originales para personalizar nuestra decoración de interiores.

Living Colorido

Posts Relacionados: