«

»

Abr
14

Ambiente integrado y moderno para un apartamento

No hace mucho tiempo atrás compartíamos con todos ustedes un interesante artículo sobre ambientes integrados. Son muchos los que habitan un apartamento o una casa donde es necesario integrar el living, la cocina y el comedor, lo que casi siempre resulta en un verdadero dolor de cabeza dada la dificultad a la hora de combinar los muebles, hacer que los colores contrasten y que todo conviva en perfecta armonía generando ese ambiente soñado que disfrutaremos día a día.

Hoy les traemos una nueva propuesta para aquellos que disfrutan de los ambientes amplios e integrados. En esta oportunidad se trata de los espacios diseñados para un apartamento de medianas dimensiones donde fue necesario integrar la cocina, un pequeño comedor diario y un amplio y luminoso living.

Ambientes integrados y modernos

Tal como las tendencias de este año marcan, se ha optado por los pisos de madera y los colores claros para los muebles, el techo y la mayoría de las paredes. Para dar algo mas de dinamismo a este fabuloso ambientes se decidió pintar una de sus paredes de color violeta, un tono muy utilizado esta temporada. A su vez se adquirieron sillas y accesorios decorativos en las mismas tonalidades, logrando así una excepcional integración dentro del espacio.

Si bien la cocina cumple un papel fundamental en el diseño y la decoración de este moderno y amplio apartamento, se decidió que la misma pase un poco más desapercibida que el resto del mobiliario. Para lograr esto se optó por un tono muy claro de celeste que, además de quedar fabuloso, ocultó un poco este espacio y generó mayor amplitud en el ambiente.

Comedor ModernoAmbientes integrados y modernos Ambientes integrados y modernos

Posts Relacionados: