«

»

Ene
01

Ambientes altos y luminosos en un moderno diseño de interiores

Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos encontramos con una hermosa residencia, moderna, lujosa y con un buen gusto en el diseño de interiores.

La vista desde los exteriores nos demuestra la inmensidad de los espacios, la luminosidad y la altura de los ambientes. La decoración de cada uno de los espacios, blancos, negros y grises, dan lugar a la sobriedad y delicadeza de los diseños.

Podemos ver un living comedor con un televisor muy moderno colgando de las paredes, permitiendo ganar espacios y confort. Pocos accesorios de decoración de interiores, no más que un cuadro y un florero vistiendo un ambiente simple, pero al mismo tiempo lleno de lujo y modernidad.

Decoracion de Interiores

El desayunador y los grandes ventanales son detalles muy importantes y destacables de este diseño de interiores, ya que brindan comodidad y luminosidad al ambiente. Así mismo, el detalle de los modernos sillones al estilo de una oficina, podrían traer el trabajo a casa pero no lo hacen, ya que en su lugar nos brindan el confort de sentirnos cómodos después de un largo día de trabajo.

Otro aspecto más que destacable de la decoración y el diseño moderno de los ambientes, es la galería con unos hermosos sillones blancos y almohadones negros, con techos muy altos y el detalle del vidrio, dando el toque final a un ambiente donde la brisa de los exteriores nos invita a refrescarnos y relajarnos en nuestro propio hogar.

Es sin duda alguna una residencia que imitar para nuestros propios diseños.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: