«

»

Feb
01

Ambientes amplios y funcionales en una casa frente al lago

Ambientes amplios y luminosos Contar con una casa de enormes dimensiones ya es cosa del pasado. Hoy en día la gente busca comfort y sencillez, y estos dos factores se logran a través de la creación y el diseño de ambientes amplios y funcionales.

Contar con un ambiente amplio hoy en día, no es sinónimo de derrochar espacio. Como pueden ver en las primeras dos imágenes de esta entrada, esta maravillosa casa moderna frente al lago, presenta un diseño de interiores funcional, que se adapta a las necesidades de los ocupantes de la misma. Puede observar que los grandes ventanales añaden luz y amplitud a un espacio que conjuga varios ambientes de la casa en uno solo.

Seguramente les llame la atención la hermosa vista al lago, o la calidad de la madera de los muebles que conforman la decoración del comedor o la cocina, pero les podemos asegurar que este tipo de ambientes, bien diseñados, bien pensados, hacen que la casa se caracterice por su diseño y la distribución de sus espacios más que por el estilo o los muebles que hayamos decidido colocar en los mismos.

Ambientes amplios y luminosos Podemos ver que la decoración del dormitorio matrimonial, no dista mucho de lo que hemos visto anteriormente en nuestro blog de decoración. Una vez más, muebles sencillos y de madera, dan forma y aprovechamiento al espacio con el que se contaba para diseñar la recámara.

En este último caso, los colores elegidos, transmiten sensación de armonía al mismo tiempo que enriquecen el diseño de interiores de este maravilloso espacio.

Un magnífico punto de partida para todos aquellos que se encontraban en la búsqueda de fotos de diseños de interiores pequeños.

Ambientes amplios y luminosos

Posts Relacionados: