«

»

Sep
27

Ambientes amplios y luminosos en una casa de ensueños

Interiores Amplios y Modernos

Cuando uno cuenta con ambientes amplios y muy bien iluminados, las posibilidades a la hora de llevar a cabo  la decoración de interiores son casi ilimitadas. Últimamente vemos que la mayoría se vuelca a los espacios modernos y refinados. La simpleza de este emergente estilo de decoración, sumado a la funcionalidad, hace que cada uno de los rincones de la casa se vea fantástico. Es el caso de esta hermosa residencia que les presentamos hoy.

Como pueden ver en la primer imágen, esta sala sigue el estilo del diseño de interiores con grandes ventanales que les presentamos ayer. Simpleza en el amoblamiento, mucho espacio libre y muebles que cumplen con su función, como el de la televisión y el cómodo juego de sillón. Como podemos observar, se acompañó todo con pisos de madera de tonos claros, de esta forma se logró darle a este living un aspecto cálido y, a su vez, extremadamente moderno.

Interiores Amplios y Modernos

Si dejamos de lado la decoración de la sala y pasamos al comedor moderno, nos encontraremos con un fantástico ambiente que cuenta con muebles de gran diseño y mucha luminosidad. La mesa para diez comensales asegura grandes momentos entre familiares y amigos mientras disfrutamos del fuego de la moderna salamandra que completa el diseño de interiores. Los pisos siguen el mismo tramado que el del living, ya que como podemos ver, todo constituye un amplio ambiente.

Interiores Amplios y Modernos

Pero los amantes de la brisa y el aire fresco también pueden encontrar su espacio en esta fantástica residencia. Como pueden apreciar en la foto anterior, una hermosa y moderna galería cuenta con una fina mesa para diez personas y un exclusivo juego de muebles de ratán. Este maravilloso ambiente se encuentra a resguardo de la lluvia, por lo que puede ser disfrutado durante todo el año.

Finalmente les mostramos el dormitorio principal. Como puede observar, guarda el estilo moderno del resto de la residencia, pero presenta un decorado sencillo que invita a descansar. El principal atractivo es la vista a través de su ventana. Este gran ventanal de vidrio fijo nos regala el maravilloso paisaje del bosque, un paisaje que seguramente sea difícil de igualar.

Interiores Amplios y Modernos

 

Posts Relacionados: