«

»

Abr
25

Ambientes cálidos diseñados en madera

Diseño de interiores en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de ambientes cálidos, con detalles en madera, con luminosidad natural y unas vistas increíbles de los exteriores.

En la primera de las imágenes sobran las palabras frente al paisaje que casi podemos tocar con las manos. El azul del océano y las nubes de fondo, combinan a la perfección con el azul y blanco de los interiores, dos colores que se completan con la madera cálida que reviste las paredes y los muebles de esta hermosa sala. Los ambientes son pequeños y armoniosos, los muebles son sencillos y la decoración de interiores se vuelve incomparable con el paisaje que nos espera con solo abrir los ventanales.

Diseño de interiores en madera

En la segunda de las imágenes tenemos un ambiente más sencillo, en esta oportunidad en mitad de la ciudad, con pocos objetos de decoración pero la misma calidez que brinda el sol al iluminar toda la sala. La madera de los pisos y el uso de colores naturales y cálidos, junto con la profundidad del ambiente y la altura de los techos, conforman una decoración de interiores delicada, cómoda y moderna.

Finalmente, con un paisaje de montaña, tres hermosos ventanales y un living comedor cálido y moderno, nos sorprendemos con un espacio reducido y la misma delicadeza y perfección de los ambientes amplios. Nos sorprende la distribución y armonía del espacio, la modernidad de los muebles y el uso de colores de la gama del marrón que con el natural completan un diseño simple, moderno y perfecto.

Diseño de interiores en madera

Posts Relacionados: