«

»

Abr
09

Ambientes clásicos contra modernos

Living Clásico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseño clásico y otros de estilo moderno, ambos de decoración de interiores cálida. Les mostraremos algunas alternativas para dar calidez a los ambientes con el estilo que mejor se ajuste a sus interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un living de diseño de interiores cálido, en esta oportunidad nos deleitamos con un ambiente clásico, hogareño, con un paisaje de invierno en exteriores e interiores, con un hogar a leños revestido en laja, madera en algunos detalles de la construcción, lámparas sencillas que otorgan una iluminación tenue y muchos sillones y almohadones, con estampados sobrecargados y en colores de la gama del marrón. Se utilizan algunos arreglos florales como objetos de decoración y nos sorprende el diseño irregular de la arquitectura de la sala.

En la segunda imagen tenemos otro diseño clásico pero de características más simples, de pequeñas dimensiones, más familiar, igualmente confortable y delicado. Nuevamente los colores claros y la madera son protagonistas de una decoración de interiores cálida, sumándose en esta oportunidad el color durazno y detalles en arpillera en los muebles, madera en distintos detalles de la decoración y mantas y alfombras tejidas en tonos de marrón, con la calidez y la simpleza que armonizan el diseño de la sala.

Living Clásico

En la tercera de las imágenes tenemos un ambiente moderno pero igualmente cálido. En esta oportunidad podemos presentarles una alternativa para lograr diseños minimalistas sin perder la calidez de las tendencias clásicas. Para ello se utilizan pisos de madera, pinturas de la gama del natural, grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz, alfombras mullidas en colores de la gama del marrón, algunos arreglos florales, sillones extremadamente cómodos y acolchonados donde relajarnos y lámparas modernas que iluminan localmente detalles de la decoración de interiores.

Living Moderno

Finalmente otro diseño moderno de decoración de interiores cálida y bohemia, nos sorprende con su atardecer de fondo, pocos objetos de decoración, una alfombra peluda y sillones de distintos estilos, sencillos y modernos. Hacia la izquierda podemos ver unas pequeñas banquetas originales y centralmente tenemos una enorme mesa que rompe con las convencionales mesitas ratonas permitiéndonos montar una cena con amigos, relajada y poco estructurada.

Living Moderno

Posts Relacionados: