«

»

Mar
20

Ambientes con elegante decoración en color marrón

Dormitorio Marrón

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color marrón, un color delicado, elegante, que ha sabido incorporarse a todo tipo de diseños, estilos y tendencias en decoración de ambientes. Lo hemos encontrado en los diseños antiguos en compañía de los rojos oscuros, los ambientes de techos altos y como fiel acompañante de la madera rústica. Sin embargo hoy también forma parte de los colores de elección de una decoración de interiores moderna que no pierde la elegancia, el buen gusto y la calidez en sus colores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio matrimonial cálido, cerrado, sin grandes ventanales pero con el calor de unas velas y de la iluminación por luces de spot, siempre acorde con ambientes románticos que quieren destacar su elegancia y perfección.  Encontramos el marrón en parte de la pintura del techo, en los pisos plastificados de madera, en una moderna y mullida alfombra y en tonos más claros sobre accesorios de la cama matrimonial.

Sala Marrón

En segundo lugar les mostramos un living que combina lo clásico y lo moderno. De medianas dimensiones, con ventanas pequeñas, cortinas sencillas que dejan pasar la luz, este ambiente incorpora los cuadros empotrados con objetos de la decoración moderna, los pisos plastificados, colores de la gama del marrón y un cómodo sillón de varios cuerpos que capta la atención en el diseño de la sala.

Finalmente, un fascinante comedor, rodeado de la naturaleza de las piedras y la vegetación, sin grandes objetos de decoración y con la madera, que incorpora distintos tonos de marrón en el diseño de interiores del ambiente, luminoso y moderno.

Comedor Marrón

Posts Relacionados: