«

»

Mar
23

Ambientes decorados con detalles en verde

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres ambientes, un living, un comedor y un dormitorio matrimonial, con decoración en color verde, un color natural, fresco y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores amplio y luminoso. El verde es sin dudas el color que protagoniza esta decoración, en combinación con un color manteca muy delicado. Tenemos verde en cortinados, en parte de la pintura de las paredes, en parte de los pisos de cemento pulido y en objetos decorativos. Así mismo tenemos un verde pastel muy suave en los almohadones de los bancos de la mesa de comedor, una mesa de madera blanca, rústica y muy delicada. Finalmente no podemos dejar de mencionar la iluminación por luces de spot y lámparas colgantes.

Comedor verdeEn segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial romántico y delicado. Con elementos típicos de la decoración antigua como la cama alta, la gran cantidad de almohadones y el uso de muebles con terminaciones elegantes, en color natural, en mesas de luz y un pequeño escritorio personal. Encontramos el verde muzgo en la puerta principal y en el bolado debajo de la cama, así mismo tenemos un verde pálido en los almohadones y en las paredes un verde agua muy suave que da apenas un toque de color a este diseño sumamente delicado.

dormitorio verde Finalmente tenemos un diseño integrado de living comedor donde en realidad el color principal es el blanco, en paredes y en la gran tulipa de la lámpara que ilumina principalmente el juego de comedor delicado en madera. Sin embargo encontramos el verde en el sofá de dos cuerpos con almohadones de distintos tamaños y colores, donde por su intensidad se convierte en el centro de atención de este diseño de interiores.

Sala verde

Posts Relacionados: