«

»

May
19

Ambientes decorados en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores en madera, un material que siempre ha creado diseños cálidos y elegantes y que se adapta a todas las épocas, estilos y ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores de ensueño, donde todo se conjuga para crear un espacio cálido, luminoso y moderno. Encontramos madera en techos, pisos, muebles y en los marcos de los enormes ventanales que rodean todo este gran ambiente y lo conectan con la naturaleza, especialmente con el verde que tan buena conexión logra con la madera. También tenemos detalles en piedra y terminaciones en hierro negro, otro condimento que se utiliza mucho en diseños modernos en madera.

Interiores en maderaEn segundo lugar tenemos un ambiente donde antes no se utilizaba tanto la madera. Se trata de un baño, acogedor, espacioso, con algunos detalles en piedra y una iluminación suave, en armonía con el resto de la decoración del ambiente. Tenemos muchos espejos, cajoneras y un lavabo con mesada en color natural, muy delicado, que acompaña los lineamientos de este diseño rústico moderno.

Interiores en madera Una hermosa cocina moderna nos invita a deleitarnos con su elegancia y la calidez única que logra la madera, en conjugación con una iluminación adecuada y vistosa. Tenemos los tan usados spots y lámparas colgantes pequeñas, dispuestas alineadas sobre una isla. Tenemos gran cantidad de alacenas con un diseño moderno pero no tan recto o simple como el minimalista sino más bien elaborado y llamativo por sus rayas en relieve. Tenemos la isla que oficia de mesada con un desayunador en desnivel y una gran ventana en el sector del lavabo, que suele elegirse para lograr una vista del jardín ideal mientras desayunamos.

Interiores en madera Finalmente tenemos un diseño integrado enorme, con una vista preciosa del jardín y doble altura, lo que facilita la iluminación y aumenta las dimensiones de este ambiente. Encontramos madera en los pisos, en techos y en detalles muy originales y elegantes en las paredes más altas que separan los ambientes dentro de este gran diseño integrado. La madera se combina mucho con colores suaves y también con el gris, un color de elección en ambientes modernos.

Interiores en madera

Posts Relacionados: