«

»

Nov
05

Ambientes integrados en un hermoso diseño de interiores

Decoración Techos AltosMas de una vez nos hemos cruzado con viviendas de mediano o gran tamaño cuyo diseño de interiores nos resultaba algo vacío. La integración de ambientes en grandes espacios como los de la casa que les presentamos hoy, es un factor clave para poder lograr resultados asombrosos a la hora de planificar la decoración de la residencia.

Estas fotos que les compartimos, corresponden a los interiores de una casa moderna de medianas dimensiones. El echo de que todos los ambientes se encuentren integrados, transmite una sensación de amplitud solamente comparable con la que podemos percibir en una casa de estilo minimalista que cuenta con una gran cantidad de ventanales en sus amplios espacios.

Decoración Techos Altos

Integrar el living, la cocina y la sala de juegos en un mismo espacio puede resultar todo un desafío para aquellos que recién incursionan en el mundo de la decoración de interiores. Aquí les mostramos como el echo de asignar el espacio justo a cada uno de los muebles, puede resultar en un ambiente muy amplio y, al mismo tiempo, súmamente agradable.

La decoración de interiores modernos es un estilo que poco a poco ha ido ganando mayor cantidad de adeptos, y los resultados que pueden lograrse hoy en día, escapan a lo que cualquier persona hubiera podido imaginar hace una década atrás.

Decoración Techos Altos

Posts Relacionados: