«

»

Dic
02

Ambientes integrados y modernos

Ambiente Integrado

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de ambientes integrados modernos, elegantes, de distintas dimensiones y estilos, una tendencia que ha ganado terreno en el diseño de interiores, con espacios amplios, cómodos y luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno, en un departamento, con ventanales enormes que dan una vista perfecta del atardecer, de la ciudad y de un hermoso pino. Hacia el fondo podemos ver la cocina con una gran mesada rectangular, banquetas modernas con asiento de madera y luces elegantes próximas a la mesa, otorgando una iluminación moderna y sofisticada a los interiores. Más hacia el frente tenemos un pequeño living con un sofá gris perla y dos sillas en cuero de estilo moderno.

Ambiente Integrado

Nuevamente la luz natural es el eje principal sobre el cual descansa todo el resto de la decoración de interiores moderna que les mostramos a continuación. En esta oportunidad tenemos ventanales por doquier y un bosque rodeando la casa y oficiando de paisaje vivo en los interiores en perfecta armonía con los pisos de madera, la cocina el mismo material en tonos más claros, pocos objetos de decoración y un único sillón con un televisor moderno creando un espacio pequeño donde relajarnos.

Un moderno y cómodo living comedor cocina nos sorprende gratamente en la siguiente imagen donde nos encontramos con un ambiente integrado, con luces de spot, un juego de comedor con muebles de melamina, una cocina con una gran isla muy funcional y un pequeño living con un sofá y dos sillas de estilo clásico y elegante.

Ambiente Integrado

Finalmente los pisos de madera con un brillo incomparable son objeto principal de nuestra atención en este hermoso, luminoso y cálido ambiente integrado con una escalera del mismo material de los pisos principales, mucha luz natural, una cocina negra de fondo en tonos opacos, una mesa para seis personas con sillas tapizadas y un sofá esquinero de un color tiza muy suave, pequeño y muy moderno. Un hermoso ambiente, cálido y delicado.

Ambiente Integrado

Posts Relacionados: