«

»

Oct
16

Ambientes lujosos diseñados con madera

Diseño de interiores con madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes lujosos diseñados con madera, un material noble que siempre nos regala los diseños más distinguidos, cálidos, modernos o clásicos, de todo tipo de estilos, siempre quitándonos el aliento con su infinita elegancia.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina con pisos de madera de un brillo incomparable que combinan a la perfección con la laja de las paredes, dos materiales muy utilizados en la decoración clásica y rústica que hoy se conjugan en un diseño de interiores moderno y elegante. Podemos destacar que el uso de muebles de aluminio y las luces de spot parecen dar más brillo a los pisos de madera en un ambiente cálido y sumamente distinguido.

Diseño de interiores con madera

En segundo lugar tenemos un delicado living, luminoso, con una vista del paisaje rocoso y el verde de los árboles. El elemento más distinguido de este hermoso ambiente, es el enorme ventanal de terminaciones redondeadas, que llega hasta el piso, con marcos de madera que combinan con los muebles. El diseño es simple y la luz natural, la piedra del hogar y las plantas de interiores forman parte de la calidez y el buen gusto de la decoración de interiores.

Un baño que derrocha lujo en cada detalle nos sorprende gratamente con su revestimiento en madera, sus cuadros, el tul que rodea la bañera con columnas de este fantástico material, pisos cerámicos, empapelado sobrio y un ventanal que da luz a un diseño de interiores elegante y de ensueño.

Diseño de interiores con madera

Finalmente un dormitorio matrimonial con una decoración de interiores con algunos detalles sobrios en su simpleza, sus dimensiones amplias, sus escasos muebles representados solo por dos grandes estanterías para libros u objetos de decoración y otros detalles románticos y naturales gracias al verde de los bosques, la luz natural que roban los enormes ventanales y la combinación de una madera cálida en tonos claros con el verde de exteriores e interiores.

Diseño de interiores con madera

Posts Relacionados: