«

»

Nov
28

Ambientes modernos de techos altos

Ambientes de techos altos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos de techos altos, para los que pensaban que los ambientes amplios y de alturas a veces desmesuradas son solo parte de los diseños antiguos, hoy les traemos algunas alternativas de decoración minimalista, elegante, con profundidad y amplitud para ganar comodidad y luminosidad.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente con algunos detalles modernos y otros más antiguos y elegantes. De más está decir que la televisión de última generación forma parte del primer estilo, junto con el sillón de bordes rectos en cuero marrón. Sin embargo, también tenemos sillas de diseño clásico o muebles de detalles irregulares o aterciopelados, típicos del diseño antiguo. En esta oportunidad no son tan altos los techos, pero aún así podemos destacar el techo cubierto de vidrios que logra una sensación mayor de altura y dimensiones mayores que las reales.

Ambientes de techos altos

En segundo lugar tenemos un diseño minimalista por excelencia, los techos son muy altos y los enormes ventanales son un ingrediente ideal para llenar de luz y naturalidad los interiores de este ambiente integrado. Hacia el fondo tenemos un escritorio, hacia el frente un living moderno, a la izquierda acceso directo a un deck de madera y a la derecha la cocina. Así mismo la altura de este sector de la casa permite adicionar las habitaciones con vista a la plata baja con estilo y originalidad.

Un maravilloso ambiente integrado nos quita el aliento en la siguiente imagen, se trata de un gran salón con varios juegos de sillones en distintos sectores donde la altura de los techos nos permite lograr espacios más íntimos o más amplios según la necesidad. La amplitud, la luz y los colores marrones sobre un fondo claro en natural y blanco, junto con los pisos de porcelanato y las plantas de interiores llenando de frescura cada rincón del ambiente, son eslabones de una cadena perfecta de diseño y decoración moderna.

Ambientes de techos altos

Finalmente la combinación delicada de la laja y la madera junto con una iluminación sofisticada por spots, con columnas en medio del ambiente integrado totalmente revestidas en piedra, un gran living, espacios amplios y el uso de colores claros como el gris o el natural, son parte de un diseño de interiores moderno, elegante y sumamente delicado.

Ambientes de techos altos

Posts Relacionados: