«

»

May
30

Ambientes modernos decorados en marrón

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres ambientes, una cocina, una sala y un dormitorio con decoración de interiores en marrón, un color cálido, de elección para ambientes modernos, con la sobriedad, armonía, elegancia y delicadeza justa para nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño en color marrón sumamente moderno, delicado, elegante. Se trata de una cocina con dimensiones cómodas, donde se luce principalmente la iluminación con luces de spot cuadradas, luces en el sector de la mesada y dos lámparas colgantes modernas que casi alcanzan a tocar la isla central en el sector de desayunador o comedor diario. Los muebles son de melamina en color marrón y no podemos dejar de mencionar las preciosas sillas en color blanco, decorativas, cómodas y vistosas.

Cocina marrónEn segundo lugar tenemos uno de los ambientes donde más se elige decorar en color marrón. Se trata de un precioso dormitorio matrimonial con un enorme ventanal que da una hermosa vista del paisaje y mucha luz natural. Los techos son bajos y de madera y encontramos el marrón en la pintura de las paredes, en una gran alfombra y en parte del decorado de la cama. Tenemos pocos muebles y los que hay son muy modernos como la silla individual o la cama en color blanco. Finalmente no podemos dejar de mencionar los pisos en madera, un material de elección a la hora de decorar en color marrón.

Dormitorio marron Finalmente tenemos otro de los ambientes donde prima la decoración de interiores en color marrón. Se trata de una sala pequeña, con mucha luz natural, con un mueble moderno en madera y melamina en negro, con algunos objetos decorativos, cómodo y funcional. Tambien tenemos una lámpara de pie entre clásica y moderna con una tulipa color marrón y un sillón de este mismo color, esquinero, cómodo y para varios invitados, una forma de ganar confort en espacios limitados.

Sala marrón

Posts Relacionados: